Preguntas Frecuentes

Encuentra aquí las respuesta a tus dudas.

Links de Pago

Desde tu Portal zeleri debe seleccionar el menú de "Productos". Luego haz clic en el botón verde que permite crear un nuevo producto. En ese momento deberás indicar el nombre, precio y descripción del producto, además de adjuntar una imagen opcional.

zeleri Market

zeleri Market es tu catálogo virtual. Al momento de crear tu primer producto en 3 clics y agregarlo al Market, se activa inmediatamente tu catálogo virtual.

No hay límite de productos para tu zeleri Market.

No. Un catálogo digital es más sencillo y se configura más rápido que un E-Commerce.

Sí. En el Portal zeleri hay una sección de ‘’Transacciones’’ donde se recopila toda la información y estado de cada pago: aprobado, pendiente, rechazado o reversado. También en el Dashboard inicial del Portal zeleri puedes visualizar las últimas transacciones que has recibido.

Sólo debes copiar el link/enlace de tu zeleri Market y compartirlo en tus redes sociales, por chat o correo. Te aconsejamos ver nuestro blog sobre los "Tips para compartir tu zeleri Market".

Suscripciones

No, puedes crear tus suscripciones y vender a través de redes sociales, correo y chat.

Al crear una suscripción, tú puedes elegir si lo quieres incluir en tu Link de Suscripción. Simplemente tienes que compartir este Link o enlazarlo en tu sitio web para que tus clientes puedan acceder a todas tus opciones de suscripciones.

Puedes programar suscripciones, diarias, mensuales, trimestrales y anuales.

Sí, sólo debes acceder al Portal zeleri y revisar en el menú de suscripciones. Allí podrás revisar todas tus suscripciones y quienes están suscritos a cada uno.

No hay límite de suscripciones, ¡vende sin límites!

zeleri Integrado

Si tu e-commerce es un desarrollo propio y permite integrar una API de terceros, ¡claro que sí! zeleri se puede integrar a cualquier sitio web o aplicación móvil.

Cuando integras zeleri a tu plataforma digital y lo administras desde tu propio backoffice, puedes ajustar las funciones de acuerdo a los requerimientos de tu negocio. En cambio, cuando no integras zeleri o solamente lo administras desde nuestro Portal, accedes únicamente a las funcionalidades generales que disponemos en el portal.

¡Por supuesto! zeleri solamente cobra por ventas exitosas. Puedes crearte una cuenta gratis o integrar zeleri sin costo. Ahora si necesitas apoyo en la integración o prefieres que un experto haga la integración por ti, escríbenos a soporte@zeleri.com para enviarte una cotización.

¡Claro que sí! Puedes ingresar tus códigos y certificado de Transbank (Webpay Plus y Webpay OneClick) directo en el Portal zeleri y listo. Esto se denomina el modelo PST. Si tienes contratos con otros medios de pago y quieres habilitarlos en zeleri, escríbenos a soporte@zeleri.com

Si necesitas apoyo especial en la integración o prefieres que un experto haga la integración por ti, escríbenos a soporte@zeleri.com para enviarte una cotización.

Si, ¡podemos! zeleri además de ser una (increíble) pasarela de pagos, cuenta con todo el equipo de desarrollo de la empresa IONIX (www.ionix.cl) para desarrollar software a medida para los clientes que lo necesiten. Contáctanos a soporte@zeleri.com para que te podamos cotizar tu requerimiento.

¿Todavía te quedan dudas? Contáctanos a soporte@zeleri.com

Crea tu cuenta gratuita en zeleri

Crea tu cuenta hoy

Arrow-up